✉️ ¿Vienen los OVNIS? 🧉🧔🏻‍♂️

Este año ha pasado de todo, pero entre eso hablaron de la existencia de OVNIS tanto en el congreso de Estados Unidos como en Mexico.

Algunos creen que está por llegar el día de que nos enteremos de todo.. pero otros, creen que estas cosas las organizan los gobiernos para que hablemos de ello en lugar de los problemas reales que hay en los países.

¡Y como estos correos son sobre NEGOCIOS!

Acá es donde se unen los ovnis con tu empresa, ¡la atención!

Al usar temas que llaman la atención de la gente, podemos hacer que se preste atención a unas cosas y no se le preste a otras..

Tus clientes y posibles clientes reciben cientos de estímulos publicitarios por día (otros están captando su atención): redes sociales, podcast, anuncios en la calle, los periódicos y hasta en la sopa.

¿Y donde queda tu empresa en todo esto?

Si quieres duplicar tus ganancias debes de lograr llamar la atención de tus futuros clientes. ¡PERO!

Tampoco es solo llamar la atención, al tener la atención de ellos, debes de tener una estrategia de Marketing que los termine transformando en clientes.

Así que lo que deberías lograr es: ATENCIÓN –> EMBUDO DE MARKETING –> VENTAS.

¿Qué cosa simple puedes hacer? Qué al tener la atención te dejen un canal de contacto para seguir comunicándotela con el a futuro. Si logras aportarles valor por ese canal que te abrieron, estás en camino de vender más.

¿Ya has logrado captar la atención? ¿Cuándo captas la atención como logras que entren en tu embudo? ¿Usas su correo o teléfono para seguir en contacto con ellos?

Si precisas ayuda para pasar captar la atención y llevarlos a las ventas. ESCRIBEME UN CORREO, estoy para ayudarte.

¡Que tus acciones te ayuden cada día a generar +INGRESOS trabajando -TIEMPO!! 🧉🧔🏻‍♂️

¡UN ABRAZO!
Max Montañés