✉️ Simple, SI. Fácil, NO. 🧉🧔🏻‍♂️

¡Todos los años me pasa lo mismo! Quiero correr la San Fernando, la carrera de 10K de mi ciudad.

Y esto es algo relativamente simple de hacer, ya la he corrido 5 veces, conozco las bases teóricas de como entrenar la resistencia, como mejorar la velocidad y otras cosas más.

Pero a pesar de todo eso, ¡no es nada fácil entrenar y correr!

Porque lo difícil no es saber que hay que hacer (dijimos que eso era simple), lo difícil es realmente hacerlo

Y como este ejemplo hay muchas cosas en tu empresa, que son simples de hacer. Que si las hicieras verías resultados. ¡Pero no las haces!

¿Cuántas cosas simples no estás haciendo porque no te resultan fáciles?

Estrategias de Marketing, técnicas de venta, seguimiento post venta, automatizaciones, y eso que aprendiste en el último curso que compraste..

Otra de esas cosas fáciles que deberías de hacer y no lo haces, es conocer BIEN a tus clientes y/o posibles clientes.

Podrías hacer un formulario y preguntarles sobre sus motivaciones vinculadas a tu servicio, sus miedos, intereses, que esperan de tus servicios y más preguntas que te pueden ayudar a ti, a ayudarlos mejor a ellos.

¿Tienes un formulario así para conocerlos?

Yo no lo tenía, pero ahora si. Y me gustaría que lo llenaras para conocerte mejor, y ver cuál es la mejor manera en la que puedo ayudarte.

Mañana tenemos el taller gratuito, y si lo llenas hoy mañana podré usar esa información para asegurarme de que realmente te vallas con todas las herramientas que necesitas para duplicar tus ganancias en el 2024.

¡Que tus acciones te ayuden cada día a generar +INGRESOS trabajando -TIEMPO!! 🧉🧔🏻‍♂️

¡UN ABRAZO!
Max Montañés