✉️ ¿Por qué vendes TAN BARATO? 🧉🧔🏻‍♂️

Es bastante probable que tu empresa NO sea la que vende el servicio más caro (y para colmo aveces hasta nos sentimos orgullosos de que sea así).

También es MUY PROBABLE que no tengas ni idea de cuanto cobra por el mismo servicio que tu brindas cada uno de tus competidores.

¡Y por último! Apostaría a que crees que tu empresa es una de las que mejor brinda el servicio que ofreces.

Solamente haciendo un estudio de mercado que te permita saber los precios y calidad de los servicios de tu competencia, podrías ajustar los precios de tus servicios y aumentar  así las ganancias en tu empresa.

¿Es difícil de hacerlo? No

¿Se necesitan herramientas secreta? Tampoco

¿Es algo que no está al alcance de tu empresa? No, NO y noo.

Lo que sucede es que como estamos enfocados en nuestra empresa no nos ponemos a pensar, investigar y aplicar todas estas herramientas que nos pueden ayudar a aumentar las ganancias.

POR ESO, estoy organizando una formación gratuita donde voy a presentarte VARIAS herramientas que puedes aplicar para aumentar las ganancias de tu empresa. Cada una de estas herramientas por si solas te van a ayudar a ganar más, ¡imagínate todas juntas!

Estoy organizando esta FORMACIÓN GRATUITA para investigar yo por ti todas las herramientas, estudiar como usarlas en una empresa de servicios y que tu solo tengas que ejecutarlas y recibir las ganancias.

El evento va a ser el jueves 9 de noviembre. Pero para que no se te olvide mejor SUMATE AL GRUPO DE WHATSAPP.

Este grupo es solamente para compartir contenido que te ayude a aumentar los ingresos de tu empresa o pasarte la información de ingreso a los talleres gratuitos en vivo.

No escribiré más de una vez al día en ese grupo, ¡promesa de Scout!

¡Nos vemos en próximos correos, el grupo de WhatsApp y ojalá (por mi y los ingresos de tu empresa) que también nos veamos en la formación gratuita!

¡Que tus acciones te ayuden cada día a generar +INGRESOS trabajando -TIEMPO!! 🧉🧔🏻‍♂️

¡UN ABRAZO!
Max Montañés