✉️ ¿Generas GANANCIAS o solo INGRESOS? 🧉🧔🏻‍♂️

“Bansir, el fabricante de carros de Babilonia, se sentía desanimado. Sentado en el muro, contemplaba tristemente su modesta casa y taller, en el que había un carro sin terminar.”

Así empieza el libro “El hombre más rico de Babilonia” de George S. Clason, publicado en 1994.

Las cosas se ponen mejor para Bansir cuando decide ir a visitar a un antiguo amigo de la infancia, que era igual de pobre que el pero luego de aprender 3 lecciones de riqueza logró salir adelante.

Te comparto rápidamente estas 3 lecciones para que puedas usarla en tu empresa y generar riqueza dentro de ella. Los pasos son muy simples:

1- Guarda al menos el 10% de lo que ganas.  Por poca ganancia que de tu empresa, el dice que siempre puedes ahorrar aunque sea el 10% y gestionar los gastos para lograr pagar todo con el 90%.

2- Invierte lo que ahorraste. Dice que la mayoría luego de ahorrar con mucho trabajo, nos lo gastamos en algo costoso y que eso es un error. Él recomienda usar esos ahorros en una inversión relacionada a nuestro negocio, a nuestro rubro, una inversión sobre la que tengamos conocimiento para que no se pierda el dinero por invertir en lo que no sabemos.

3- Y por último, dice que repitamos estos pasos, buscando siempre en que invertir ese dinero ahorrado y las ganancias de las inversiones previas.

Hace énfasis en que el dinero es como ovejas, si te las comes cada vez tendrás menos; pero si las cuidas sabiamente y las dejas libres el rebaño crecerá.

Mediante diversas historias en el libro hacen foco en estas tres estrategias y otras más. Te recomiendo leerlo para aprender de estas enseñanzas más a fondo.

¡PERO! Si no quieres leerte el libro y estas tres estrategias te parecen interesantes, te dejo un poco más de información en ESTE VIDEO.

¡Que tus acciones te ayuden cada día a generar +INGRESOS trabajando -TIEMPO!! 🧉🧔🏻‍♂️

¡UN ABRAZO!
Max Montañés