✉️ El secreto para DUPLICAR tus ganancias 🧉🧔🏻‍♂️

Registré mi primer empresa a los 19 años, emprendí 8 veces, he ayudado a más de 100 empresas y formado a más de 10.000 personas en 15 países distintos.

¿Y QUÉ ME IPORTA? Podrás pensar al leer esto..

Qué todo lo que aprendí de negocios, marketing y ventas en ese proceso ahora quiero transmitírtelo y que tu lo aprendas para poder duplicar las ganancias de tu empresa.

Trabajando en mi agencia de marketing, me empezó a frustrar mucho que los clientes vinieran a contratarnos servicios de marketing, y  luego hablando con ellos me diera cuenta que en realidad sus empresas estaban cometiendo varios errores y no eran de marketing.

Empecé a dar consejos de negocios a esos clientes, ¡y funcionaban!

Comencé a ofrecerles mentorías para entender sus problemas y darles consejo, ¡y también funcionó!

Y ahí me di cuenta que el Marketing era mi negocio, pero ayudar a crear y crecer empresas era mi pasión.

Sumé toda la experiencia que te contaba al principio, los problemas que vi en las mentorías que estaba dando, dupliqué el tiempo que le estaba dedicando a aprender de negocios y definí una serie de pasos para que las empresas que venden SERVICIOS PRESENCIALES puedan duplicar sus ganancias.

¡Y AHORA TE LOS QUIERO COMPARTIR!

El jueves voy a dar una formación online para enseñarte todos estos pasos y que tu los puedas aplicar en tu empresa y duplicar tus ganancias.

Si, y al finalizar voy a ofrecerte agendar una llamada para ver si mis mentorías te pueden ayudar a lograrlo en 6 meses. PERO TE PROMETO, que voy a enseñarte el 100% de los pasos necesarios para duplicar tus ganancias, que NO voy a dejar ningún secreto escondido para que solo lo logres si me contratas.

¿Qué no me crees? Mira, es bien fácil. Si el jueves te conectas y al finalizar sigues creyendo que me guardé secretos, pasos o lo que sea para que solo logren el objetivo quienes me contraten. ¡En ese caso! Me escribes y te regalo una sesión de mentoría.

Me gusta ser bien transparente al respecto: El jueves te voy a enseñar el 100% de los pasos para que lo puedas hacer solo, pero también te voy a ofrecer una opción de acompañarte para que lo logres en 6 meses. ¿Es justo verdad?

Pero hasta acá  llego en el correo de hoy, el resto te lo cuento el jueves.

Súmate al grupo de whatsapp para que no se te pase el evento ni el enlace de acceso: GRUPO.

¡Que tus acciones te ayuden cada día a generar +INGRESOS trabajando -TIEMPO!! 🧉🧔🏻‍♂️

¡UN ABRAZO!
Max Montañés