✉️ El Exorcista VIP 🧉🧔🏻‍♂️

VIP: Very Important people o en español sería la gente más importante.

Mande hace un mes un correo contando lo que aprendí de negocios y marketing al ver Misión imposible. Y ayer fui a ver EL EXORCISTA.

Vaya desilusión cuando me di cuenta que la película no tenía nada que utilizar en estos correos. ¿Pero sabes cuándo me di cuenta que la película no me iba a servir para estos correos? MIENTAS VEÍA LA PELICULA EN UNA SALA VIP.

Si, una sala de cine VIP.

Quizá para ti sea normal, pero para mi era la primera vez. Para contártelo rápido:

Sofá reclinable, con mesa para dejar la comida, una lampara (que por suerte se apagó al empezar la película), espacio con las personas de los lados, adelante y atrás. ¡Y por último! Un botón para llamar al mesero y poder pedir comida, ¡pero comida de verdad!

En fin, una experiencia única y distinta.

Pero mientras estaba sentado en esta sala de cine pensaba, ¿realmente la gente paga extra para tener estas comodidades? Y si, yo estaba ahí pero ademas la sala estaba llena.

Y TE PREGUNTO: ¿Tiene tu empresa un servicio VIP? ¿O por miedo a qué te digan que es caro y no compren siempre vas compitiendo por precio?

Los clientes pagan para que les resuelvan sus problemas, y cuanto mejor resuelves el problema, ¡más pagan!

Muchas veces no hacemos esto por miedo.

Pero, ¿y si te digo que muchos clientes comprarían tu servicio VIP Y CARO si dieras un servicio a la altura?

En los negocios de servicios no se trata de ser el más barato, se trata de ser el caro que te resuelve de la mejor manera el problema.
Y si, hay clientes que solo le compran al más barato (y para colmo son clientes difíciles). Pero esos clientes, MEJOR DEJEMOSELOS A TU COMPETENCIA.

¿Quieres saber como vender la versión cara de tu servicio y que los clientes igual sigan comprando?

Contéstame a este correo y te ayudo.

Y obvio, no va a ser barato que te ayude. Va a ser un servicio VIP, con resultados VIP y una garantía VIP en la que te devuelvo el 100% del dinero si tus clientes dejan de comprar al subir el precio.

La próxima vez que vayas a poner precio a tus servicios acuérdate de «él Corre caminos» vip, vip.. (perdón por el chiste malo jaja)

PD.: Tengo una clase gratuita de costos y precios en el curso +INGRESOS en -TIEMPO. —> CURSO GRATUITO <—

¡Que tus acciones te ayuden cada día a generar +INGRESOS trabajando -TIEMPO!! 🧉🧔🏻‍♂️

¡UN ABRAZO!
Max Montañés