✉️ Duplicó los precios y perdió feliz la mitad de los clientes 🧉🧔🏻‍♂️

Título largo pero historia corta.

No me acuerdo en que año, pero fue antes de la pandemia. La oficina de Panalcom (mi agencia de Marketing) estaba dentro de un espacio de Co-Working.

Al lodo mío trabajaba Nadia, una diseñadora gráfica que iba un par de días a la semana a trabajar. Un día se ve que me vio cansado de trabajar mucho, con clientes difíciles y ganando poco, y se decidió a darme un consejo.

Les comparto el consejo de Nadia:

“Un día me cansé de trabajar mucho, estresarme y ganar poco. De un día para el otro dupliqué todos los precios, perdí la mitad de los clientes. Sigo ganando lo mismo de antes, trabajando la mitad y con clientes que valoran mi trabajo.”

Tristemente me llevó unos años valorar el consejo de Nadia, pero cuando lo apliqué me dio resultados. Incluso esta semana subimos (nuevamente) un 40% de media los precios en Panalcom. No solo porque queremos ganar más, ¡sino porque queremos brindar una mejor solución a los clientes con los que trabajamos!

¡ADEMAS! Cuando subes los precios, también recuperas tiempo. Un tiempo SUPER importante para invertirlo en ser un empresario. En realizar las tareas que tu empresa necesita para seguir creciendo.

¡Que tus acciones te ayuden cada día a generar +INGRESOS trabajando -TIEMPO!! 🧉🧔🏻‍♂️

¡UN ABRAZO!
Max Montañés