✉️ 20/20/20 y el Club de las 5AM 🧉🧔🏻‍♂️

Cuando niño mi abuelo me regalo mi primer libro (y luego muchos más).

Cuando emprendí, los libros fueron mis principales maestros, cada libro mínimo me dejaba una enseñanza.

Pero había un libro que sabía que quería leer, pero por alguna razón recién este año le llegó el momento.

EL CLUB DE LAS 5 AM, de Robin Sharma.

¡Recomendado!

Lo terminé de leer hace unos días, y hubo una estrategia que me pareció era “el tema importante” del libro.

Y para que no tengas que leerte todo el libro, o para motivarte a que lo leas completo.. te enseño acá esa estrategia.

La estrategia se llama 20/20/20.

Y se trata de una manera de organizar la primer hora del día para ser mucho más productivos al empezar a trabajar, y por consiguiente, GENERAR MÁS GANANCIAS.

Como el nombre del libro te puede sugerir, el recomienda que esto lo hagamos a las 5am, pero con que sea una hora sin distracciones y antes de empezar a trabajar no creo que cambie mucho que sean las 5, 6 o las 7.. por qué no..

El divide esa hora en 3 espacios de 20 minutos, de ahí el nombre de la formula:

20’ – Ejercicio e hidratación: Quítate el sueño, activa el cuerpo, y genera químicos necesarios para una jornada feliz y productiva.

20’ – Medita y planifica: Preparadte para un día de alto rendimiento, medita o escribe un diario para liberar tu mente y planifica el día para que empezar a trabajar rinda al máximo.

20’ – Por último, dice que debemos prepararnos todos los días para ser mejores, y por eso recomienda como mínimo usar estos 20 minutos para formarnos en nuestra profesión. Escuchando audiolibros, podcast, leyendo o lo que te quede mejor. Pero estudiando para estar más preparando mañana.

La verdad.. me viene costando bastante implementarlo, pero los días que logro ejecutar la rutina a las 5AM y cumpliendo las 3 etapas la diferencia de resultado es notoria.

¿Te quedan dudas? Te lo explico en 3 minutos en ESTE VIDEO.

Aveces, para generar MÁS GANANCIAS, no solo tenemos que trabajar más horas, vendes más o subir precios. Aveces un mejor enfoque, un día planificado y el cuerpo listo para rendir pueden hacernos la diferencia.

¡Que tus acciones te ayuden cada día a generar +INGRESOS trabajando -TIEMPO!! 🧉🧔🏻‍♂️

¡UN ABRAZO!
Max Montañés