Bienvenido a Empresario Libre

¡Bienvenidos al episodio 01 de Empresario Libre! Este nuevo proyecto que estamos comenzando para compartir contigo. Lo que estamos buscando es hablar con empresarios sobre qué es y cómo transformarnos en Empresarios Libres.

¿Qué es realmente un Empresario Libre?

La invitación mediante este contenido es a transformarnos a nosotros en Empresarios Libres. Vamos a empezar a trabajar en el camino para llegar a ser empresarios libres, y lograr vivir en bienestar y libertad económica que es la razón por la que abrimos nuestras empresas. Pero también logrando estar alineados con otras cosas.

La motivación para empezar esta comunicación con ustedes es que cuando empecé a buscar materiales para continuar aprendiendo de empresas, no lograba encontrar contenido que estuviera alineado a mis valores y mis creencias. Si encontré un montón de materiales para lograr los resultados, pero sin importar si respetábamos o no nuestros valores y las cosas que creemos importante como el tiempo con la familia y amigos.

Por eso, lo que vamos a estar viendo aquí son maneras de crear, crecer y potenciar nuestra empresa sin alejarnos de nuestros valores y creencias. Maneras de tener libertad de tiempos, que nuestra empresa no termine siendo el lugar donde somos esclavos de lunes a lunes. Sino que nos den los espacios para compartir en familia.

No podemos olvidarnos lo que nos motivó a emprender y comenzar a hacer sacrificios, sacrificando tiempo en familia, olvidando valores y pasar sobre los demás con tal de lograr los objetivos de la empresa.

Los Empresarios Libres, también estamos pendientes de quienes son parte de nuestros equipos. Porque ademas de estar al pendiente de nuestras libertades debemos también pensar en el equipo. No solo buscando la manera de que funcionen en pro de los objetivos de la empresa, sino sumandoles valor como personas y permitiéndoles crecer personalmente, utilizando nuestras empresas como un camino para desarrollarse y adquirir valor.

Lo mismo sucede con la sociedad, debemos de ser conscientes que al igual que le aportamos valor a nuestros clientes para generar ingresos, también somos responsables de generar valor a la sociedad en la que vivimos. Esta responsabilidad social debe de se parte de nuestro camino a convertirnos en Empresarios Libres.

Todo esto siempre sin olvidarnos que el primer lugar dónde siempre debemos estar presentes y crear impacto es en nuestra familia y nuestro nucleo más cercano.

Porque nuestros valores y creencias no son para activarlos luego de llegar al éxito. Sino que debemos de llegar a cumplir nuestros objetivos sin olvidarnos nada de esto por el camino.

Si compartes todo esto conmigo puedes sumarte a este nuevo proyecto de generar contenido para el camino en transformarnos en Empresarios Libres. Ya sea leyendo el blog, escuchando el podcast, viendo las entrevistas, resúmenes de libros, técnicas que compartimos, o también recomendando y sugiriendo el tipo de contenido que esperas encontrar acá.

¡Bienvenido al camino para transformarte en un Empresario Libre, y cambiar tu vida y la de quienes te rodean!